jueves, 7 de noviembre de 2013

Aprende Cómo Seducir A Una Mujer Casada

Aprende Cómo Seducir A Una Mujer Casada
¿Eres uno de esos hombres que han estado intentando aprender cómo seducir a una mujer casada y no han tenido éxito ? Si es así , entonces este escrito es para ti.

En primer lugar , para aprender sobre cómo seducir a una mujer casada, requieres conocer como desarrollar un vinculo fuerte y una buena relación con las mujeres.

También es importante que entiendas exactamente lo que una mujer le gustaría escuchar de ti.

Como ya sabes, puede ser muy complejo entender realmente a una mujer casada, y cuando se trata de la seducción esta labor puede aparentar casi imposible .

Pero bueno, debes saber que desde que te lanzas a una mujer correctamente y la haces sentir especial , ya esto te hará la tarea menos difícil .

1. Conócela
De forma que sepas cómo seducir a una mujer casada con éxito , debes conocerla a nivel personal y en sociedad .

Al revés a lo que observas en algunas películas, donde únicamente se necesita bombones y flores para enamorar a una mujer .

Toda chica casada tiene una personalidad única y preferencias, de forma que debes de tener muy presente esto y ser creativo, si deseas conocer el arte de la seducción.

En lugar de comprar presentes regalos caros , hay que prestar atención a las cosas que les gustan y apreciarán .

Claro , en el momento que estás aprendiendo cómo seducir a una mujer casada, permanentemente tienes que tener presente que los chocolates y ramos de flores, pueden hacer maravillas para ciertas ocasiones.

Igualmente a la mayoría de las mujeres es les gusta las películas románticas, viajes largos, quieren ser excitadas emocionalmente, quieren un hombre que las oiga , únicamente para nombrar unos cuantos .

Esto quiere decir que una vez que llegues a conocer a una mujer y entiendas lo que mejor funciona para ella, en ese momento es cuando debes darte cuenta que si quieres triunfar en tus actos de conquista , actúa con naturalidad , sincero y sutil!

2. Sé tu mismo
Jamás debes intentar actuar como otro chico sólo para conquistar a una chica casada.

Quizás uno de las recomendaciones más esenciales que debes poner atención es que si solo hablas acerca de ti, tus reconocimientos y logros … No impresionarás a una chica , por el contrario la alejarás de tu lado.

Es importante comenzar conversaciones , pero permítele a ella hablar, hacer declaraciones o hacer preguntas , debido a que esta será una buena manera de saber lo que ella siente profundamente a tu alrededor.

Esto te ayudará a conocerla lo suficiente como para comprender , si desea o no que la seduzcas .

3. No te rindas después de un rechazo
Jamás conseguirás el éxito si te rindes después de algunos de rechazos.

Todo el tiempo recuerda que todo puede no funcionar del modo que tú pretendías , pero entiéndelo :

Puede aprender de los tropezones para mejorar tus habilidades al futuro.

Cuando hagas esto, sabrás cómo seducir a una mujer casada con el tiempo y tendrás más éxitos que fracasos!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

3 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor Hoy

Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor
Si entre tus intereses esta el conocer como atraer y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que conozcas como conquistar a una mujer mayor. Estos son pasos elementales y esenciales para capturar la atención de una mujer mayor, ya que la forma en que se seduce a una chica mayor es un poco contraria a la de seducir a una chica de tu edad o más joven que tu.

Las mujeres mayores son muy fáciles de entender , pero hay que dominar la forma de presionar los “Botones” de la atracción correctos , y si aprendes como hacerlo, muy pronto estarás pasando un rico momento con la “veterana” de tu elección .

1. Los juegos de seducción baratos , no funciona con ellas.

Las mujeres mayores tienen mucha experiencia, más que una chica de tu edad, por esto , debes comprender de ahora en adelante que si deseas anhelas conquistar a una mujer mayor, los jueguitos de seducción probablemente sean eficaces con chicas muy jóvenes, en ellas no poseerán crearan ningún efecto , debido a que las mujeres mayores, poseen un mayor olfato con los hombres que se aproximan a ellas con una “agenda” oculta y tratan de llevarlas a la cama con juegos poco efectivos , si una chica mayor percibe en ti este tipo de comportamiento , prepárate para ser enviado de inmediato a tu casa con los huevos hinchados .

Por otra parte , es preferible no mentir y ser más educado . No hables ni le solicites sexo de forma inmediata , el hecho de que sea una mujer mayor y con experiencia no quiere decir que te lo vaya a dar sin ningún reparo , sólo enséñale tus pretensiones ella. Hazle saber que tú la encuentras atractiva, permite que ella hable de sí misma y sus intereses , a la vez y con inteligencia , pero con prudencia , haz que las conversaciones se vuelvan más sexuales.

2. Su independencia es clave…

En el momento que tú desees conquistar a una mujer mayor, necesitas entender que ellas odian cuando los chicos las toman como si fueran sus madres. Por esta razón , no menciones tus problemas. Ella quizás , sólo este deseando pasar un buen momento , mas que nada cuando ella es la que se acerque a ti , nunca serás capaz de seducir y conquistar a una mujer mayor, si ella te percibe como “necesitado”. Una regla primordial en estas situaciones es que pase lo que pase , no veas una relación con una mujer mayor, como una relación a largo plazo , aunque dure mucho tiempo.

3. Tu sex-appeal (Deja que vengan a ti!)

Muchas mujeres mayores salen y quieren activamente hombres más jóvenes que encuentren mas viriles . Al mejorar tu estado físico tendrás más probabilidades de tener éxito . Independientemente de tu aspecto. Una de las mas eficientes maneras de atraer y conquistar a una mujer mayor, es básicamente ir a bares y discotecas donde puedas hallar chicas de mayor edad. Se activo, baila un poco , hazte notar . Te darás cuenta que tú comenzarás a llamar la atención.

En el momento que una mujer que te atrae comienza a mirarte, sólo sonríe. Aquí es donde tus destrezas de coqueteo juegan un papel muy importante . Aquí está el truco: Mientras mas puedas comunicar persuasivamente tu interés sexual sin palabras, MAS encanto vas a crear . Tu atractivo sexual varía mucho según el lenguaje corporal y no verbal. Dominar esto, te ayudara a conquistar a cualquier mujer mayor que desees.

martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo Conquistar A Una Mujer Difícil De La Manera Mas Facil

Cómo Conquistar A Una Mujer Difícil Y Hacerlo Facil
¿Eres uno de los muchos hombres que están pretendiendo averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás seguramente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

Empezando por ponerse la ropa correcta hasta poseer un estilo de vida atractivo para las chicas , hay una enorme número de consejos, sistemas y trucos por ahí para ayudarte a comprender cómo conquistar a una mujer difícil.

Intenta obviar toda esa información por un segundo y concentrarte solo en mis 5 consejos preferidos que te ayudarán a atraer a cualquier chica !

Consejo # 1: No seas necesitado

Muchos chicos que no han tenido una novia desde hace tiempo (o nunca) subconscientemente pueden mostrar un sentido de necesidad en cada momento que charlen con una mujer atractiva.

De todos los rasgos que un chico puede tener , este puede ser el menos el atractivo de todos.

No estás en la necesidad de jugar duro para conseguir a una mujer (aunque no estaría de más), pero eso sí: evita aparentar desesperado a toda costa.

Consejo # 2: Atracción…Luego Confort

Algunos hombres intentan lo impensable para que una mujer esté a gusto desde el momento en que se encuentran .

Esto es una falla potencialmente enorme, debido a que muchas chicas ven esto como el camino rápido a la amistad.

Y tú tienes que conocer que intentar transformar a una chica que ya es tu amiga en algo más, es una de las cosas más complicadas en la vida que puedes hacer.

Así que previo a comenzar a establecer el confort, en primer lugar establece una atracción hacia ti.

Consejo # 3: Hablar, hablar y hablar!

Como una persona que ha estado enseñando a cómo conquistar a una mujer difícil por más de 5 años, puedo mostrarte que los hombres más solitarios tienen algo en común: estos no conversan mucho!

En otras palabras, los hombres habladores son más interesantes para las mujeres , que los tipos tímidos .

Claro , no debes CONVERSAR de toda cosa que llegue a tu mente .

Pero , siempre ten algo que decir a una mujer que esté hablando contigo . Prueba conversar acerca de temas de interés, como el romance, citas y las celebridades.

Consejo # 4: Se caballeroso

Como regla general, la mayoría de los hombres abandonan la caballería, puesto que creen que es cursi o pasado de moda.

Sin embargo , las mujeres de hoy realmente aprecian esos pequeños detalles de ser caballeroso , ya que es raro hoy en día.

Así que posteriormente que ella se siente cautivada por ti, trata de añadir siempre algo de caballería en tus interacciones.

Ejemplos de cosas caballerescas incluyen abrir la puerta para ella y traerle flores cuando los dos estén en una cita .

Al usar estos consejos lograrás entender que averiguar cómo conquistar a una mujer difícil es mejor que antes!.. Así que anda y utiliza estos consejos ahora!