miércoles, 6 de noviembre de 2013

3 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor Hoy

Pasos Para Conquistar A Una Mujer Mayor
Si entre tus intereses esta el conocer como atraer y conquistar a una chica mayor, te voy a mostrar 3 pasos eficaces para que conozcas como conquistar a una mujer mayor. Estos son pasos elementales y esenciales para capturar la atención de una mujer mayor, ya que la forma en que se seduce a una chica mayor es un poco contraria a la de seducir a una chica de tu edad o más joven que tu.

Las mujeres mayores son muy fáciles de entender , pero hay que dominar la forma de presionar los “Botones” de la atracción correctos , y si aprendes como hacerlo, muy pronto estarás pasando un rico momento con la “veterana” de tu elección .

1. Los juegos de seducción baratos , no funciona con ellas.

Las mujeres mayores tienen mucha experiencia, más que una chica de tu edad, por esto , debes comprender de ahora en adelante que si deseas anhelas conquistar a una mujer mayor, los jueguitos de seducción probablemente sean eficaces con chicas muy jóvenes, en ellas no poseerán crearan ningún efecto , debido a que las mujeres mayores, poseen un mayor olfato con los hombres que se aproximan a ellas con una “agenda” oculta y tratan de llevarlas a la cama con juegos poco efectivos , si una chica mayor percibe en ti este tipo de comportamiento , prepárate para ser enviado de inmediato a tu casa con los huevos hinchados .

Por otra parte , es preferible no mentir y ser más educado . No hables ni le solicites sexo de forma inmediata , el hecho de que sea una mujer mayor y con experiencia no quiere decir que te lo vaya a dar sin ningún reparo , sólo enséñale tus pretensiones ella. Hazle saber que tú la encuentras atractiva, permite que ella hable de sí misma y sus intereses , a la vez y con inteligencia , pero con prudencia , haz que las conversaciones se vuelvan más sexuales.

2. Su independencia es clave…

En el momento que tú desees conquistar a una mujer mayor, necesitas entender que ellas odian cuando los chicos las toman como si fueran sus madres. Por esta razón , no menciones tus problemas. Ella quizás , sólo este deseando pasar un buen momento , mas que nada cuando ella es la que se acerque a ti , nunca serás capaz de seducir y conquistar a una mujer mayor, si ella te percibe como “necesitado”. Una regla primordial en estas situaciones es que pase lo que pase , no veas una relación con una mujer mayor, como una relación a largo plazo , aunque dure mucho tiempo.

3. Tu sex-appeal (Deja que vengan a ti!)

Muchas mujeres mayores salen y quieren activamente hombres más jóvenes que encuentren mas viriles . Al mejorar tu estado físico tendrás más probabilidades de tener éxito . Independientemente de tu aspecto. Una de las mas eficientes maneras de atraer y conquistar a una mujer mayor, es básicamente ir a bares y discotecas donde puedas hallar chicas de mayor edad. Se activo, baila un poco , hazte notar . Te darás cuenta que tú comenzarás a llamar la atención.

En el momento que una mujer que te atrae comienza a mirarte, sólo sonríe. Aquí es donde tus destrezas de coqueteo juegan un papel muy importante . Aquí está el truco: Mientras mas puedas comunicar persuasivamente tu interés sexual sin palabras, MAS encanto vas a crear . Tu atractivo sexual varía mucho según el lenguaje corporal y no verbal. Dominar esto, te ayudara a conquistar a cualquier mujer mayor que desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario