jueves, 7 de noviembre de 2013

Aprende Cómo Seducir A Una Mujer Casada

Aprende Cómo Seducir A Una Mujer Casada
¿Eres uno de esos hombres que han estado intentando aprender cómo seducir a una mujer casada y no han tenido éxito ? Si es así , entonces este escrito es para ti.

En primer lugar , para aprender sobre cómo seducir a una mujer casada, requieres conocer como desarrollar un vinculo fuerte y una buena relación con las mujeres.

También es importante que entiendas exactamente lo que una mujer le gustaría escuchar de ti.

Como ya sabes, puede ser muy complejo entender realmente a una mujer casada, y cuando se trata de la seducción esta labor puede aparentar casi imposible .

Pero bueno, debes saber que desde que te lanzas a una mujer correctamente y la haces sentir especial , ya esto te hará la tarea menos difícil .

1. Conócela
De forma que sepas cómo seducir a una mujer casada con éxito , debes conocerla a nivel personal y en sociedad .

Al revés a lo que observas en algunas películas, donde únicamente se necesita bombones y flores para enamorar a una mujer .

Toda chica casada tiene una personalidad única y preferencias, de forma que debes de tener muy presente esto y ser creativo, si deseas conocer el arte de la seducción.

En lugar de comprar presentes regalos caros , hay que prestar atención a las cosas que les gustan y apreciarán .

Claro , en el momento que estás aprendiendo cómo seducir a una mujer casada, permanentemente tienes que tener presente que los chocolates y ramos de flores, pueden hacer maravillas para ciertas ocasiones.

Igualmente a la mayoría de las mujeres es les gusta las películas románticas, viajes largos, quieren ser excitadas emocionalmente, quieren un hombre que las oiga , únicamente para nombrar unos cuantos .

Esto quiere decir que una vez que llegues a conocer a una mujer y entiendas lo que mejor funciona para ella, en ese momento es cuando debes darte cuenta que si quieres triunfar en tus actos de conquista , actúa con naturalidad , sincero y sutil!

2. Sé tu mismo
Jamás debes intentar actuar como otro chico sólo para conquistar a una chica casada.

Quizás uno de las recomendaciones más esenciales que debes poner atención es que si solo hablas acerca de ti, tus reconocimientos y logros … No impresionarás a una chica , por el contrario la alejarás de tu lado.

Es importante comenzar conversaciones , pero permítele a ella hablar, hacer declaraciones o hacer preguntas , debido a que esta será una buena manera de saber lo que ella siente profundamente a tu alrededor.

Esto te ayudará a conocerla lo suficiente como para comprender , si desea o no que la seduzcas .

3. No te rindas después de un rechazo
Jamás conseguirás el éxito si te rindes después de algunos de rechazos.

Todo el tiempo recuerda que todo puede no funcionar del modo que tú pretendías , pero entiéndelo :

Puede aprender de los tropezones para mejorar tus habilidades al futuro.

Cuando hagas esto, sabrás cómo seducir a una mujer casada con el tiempo y tendrás más éxitos que fracasos!

1 comentario:

  1. estos consejos de como calentar a una mujer parecen dificil pero no lo son cualquier hombre puede hacerlo ,poder conquistarla es algo que esta a tu alcanze

    ResponderEliminar