martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo Conquistar A Una Mujer Difícil De La Manera Mas Facil

Cómo Conquistar A Una Mujer Difícil Y Hacerlo Facil
¿Eres uno de los muchos hombres que están pretendiendo averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les interesa ? Si es así , entonces estás seguramente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

Empezando por ponerse la ropa correcta hasta poseer un estilo de vida atractivo para las chicas , hay una enorme número de consejos, sistemas y trucos por ahí para ayudarte a comprender cómo conquistar a una mujer difícil.

Intenta obviar toda esa información por un segundo y concentrarte solo en mis 5 consejos preferidos que te ayudarán a atraer a cualquier chica !

Consejo # 1: No seas necesitado

Muchos chicos que no han tenido una novia desde hace tiempo (o nunca) subconscientemente pueden mostrar un sentido de necesidad en cada momento que charlen con una mujer atractiva.

De todos los rasgos que un chico puede tener , este puede ser el menos el atractivo de todos.

No estás en la necesidad de jugar duro para conseguir a una mujer (aunque no estaría de más), pero eso sí: evita aparentar desesperado a toda costa.

Consejo # 2: Atracción…Luego Confort

Algunos hombres intentan lo impensable para que una mujer esté a gusto desde el momento en que se encuentran .

Esto es una falla potencialmente enorme, debido a que muchas chicas ven esto como el camino rápido a la amistad.

Y tú tienes que conocer que intentar transformar a una chica que ya es tu amiga en algo más, es una de las cosas más complicadas en la vida que puedes hacer.

Así que previo a comenzar a establecer el confort, en primer lugar establece una atracción hacia ti.

Consejo # 3: Hablar, hablar y hablar!

Como una persona que ha estado enseñando a cómo conquistar a una mujer difícil por más de 5 años, puedo mostrarte que los hombres más solitarios tienen algo en común: estos no conversan mucho!

En otras palabras, los hombres habladores son más interesantes para las mujeres , que los tipos tímidos .

Claro , no debes CONVERSAR de toda cosa que llegue a tu mente .

Pero , siempre ten algo que decir a una mujer que esté hablando contigo . Prueba conversar acerca de temas de interés, como el romance, citas y las celebridades.

Consejo # 4: Se caballeroso

Como regla general, la mayoría de los hombres abandonan la caballería, puesto que creen que es cursi o pasado de moda.

Sin embargo , las mujeres de hoy realmente aprecian esos pequeños detalles de ser caballeroso , ya que es raro hoy en día.

Así que posteriormente que ella se siente cautivada por ti, trata de añadir siempre algo de caballería en tus interacciones.

Ejemplos de cosas caballerescas incluyen abrir la puerta para ella y traerle flores cuando los dos estén en una cita .

Al usar estos consejos lograrás entender que averiguar cómo conquistar a una mujer difícil es mejor que antes!.. Así que anda y utiliza estos consejos ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario